Boletín
Tratamiento
Nombre
Apellido
Correo electrónico
Señor
Señora
Cesta de compras
login
Ayuda
no Frame support!
Inicio
Inicio
Mi cuenta de cliente
Vales
Vales gratuitos
Subscripción al boletín informativo
Impresos
Tarjetas de visita
Estuche para tarjetas de visita
Etiquetas
Membretes
Sobres
Tarjetas de invitación
Prospectos / Volantes
Postales
Menús de bebidas
Menús de comidas
Pósters
Carátulas CD y DVD
Folletos
Libros
Diarios de bachillerato
Libros de bachillerato
Libros CD y DVD
Muestras de papel e impresión
Tipómetro
Rótulos
Rótulos
Sellos
Placas de sello
Sello de madera
Printy
Businessman
Almohadilla entintada
Cálculo de precios
Preguntas
más frecuentes (FAQs)
¿Cómo puedo beneficiarme de una oferta?
¿Hay descuento para revendedores u otros descuentos?
¿Cómo y a partir de cuándo puedo convertirme en un cliente mayorista?
¿Puedo ahorrar gastos de envío con varios pedidos llevados a cabo paralelamente y hacer un único encargo con todos ellos?
¿Cúal es el estado actual de mi pedido?
¿Cómo puedo corregir errores en mi pedido o en mi fichero?
¿Puedo realizar mi pedido también por teléfono, fax o correo electrónico?
¿Cómo puedo encargar un artículo?
¿Puedo anular mi pedido después de haber comenzado el proceso de producción del mismo?
¿Qué formato deben tener los datos del pedido que realizo? (perfiles de color, letras etc.)
¿Cómo puedo reclamar una entrega defectuosa (envío o calidad defectuosos,etc.)?
¿Qué formas de pago son aceptadas?
¿Puedo utilizar mi tarjeta de crédito sin ningún tipo de riesgos?
¿Dónde encuentro el número de factura y el número de cuenta para el pago por anticipado?
¿Cómo debo proceder en caso de recibir un requerimiento de pago para una factura que ya está pagada?
Por error he pagado una factura dos veces. ¿Cómo me devuelven el importe que he pagado de más?
¿Cómo son los plazos de entrega? ¿Existe la posibilidad del envío express?
¿Se pueden realizar también encargos desde el extranjero?
¿Cuánto cuesta el envío?
¿Cómo planteo una solicitud de cooperación a logiprint.es?
¿A quién me tengo que dirigir para realizar una propuesta de mejora?
Necesito los datos bancarios para hacer transferencias desde el extranjero.
Nínguna de las preguntas anteriores se responde a mis dudas.
Info Box
Ihr Browser kann leider keine eingebetteten Frames anzeigen: Bitte aktualisieren Sie Ihren Browser.
Su pedido
Nuestro servicio
Su cuenta personal
La empresa
¿Cómo puedo realizar un pedido?
¿Cuesta algo el envío?
Plazos de entrega
Todo sobre su seguridad
Modalidades de pago
Vales de regalo
Preguntas más frecuentes
Sistema de puntos extra
Contacto por correo electrónico
Modificar datos personales
Resumen y estado de sus pedidos
Modificar contraseña
Contraseña olvidada
Declaración de protección de datos
Términos y condiciones de uso
Pie de imprenta
Mapa del Sitio
Servicio telefónico: +34 93 390 54 39
Lunes a viernes
9:00-18:00
LOGIPRINT INTERNATIONAL PRINTINGFACTORY, SL y Cia S.Com