No sólo entre las empresas al conocer nuevos socios comerciales es común presentar una tarjeta de visita. Cada vez más, también los privados utilizan las tarjetas para comunicar sus datos a otra persona. La razón es el bajo costo de las variantes en impresoras automáticas o en la propia impresora. Por desgracia, en muchas de estas tarjetas de visita se nota que han sido hechas así. Tarjetas no diseñadas profesionalmente, manchas de color y textos borroneados, con las que a menudo se consigue lo opuesto a la finalidad para la que están destinadas. Estas tarjetas se tiran y se piensa que los que se presentan en manera tan poco profesional, trabajarán también de esta manera. Esto es una lástima.

Muchos no se dan cuenta de lo barato y rápido que es hoy día el diseño profesional de una tarjeta de visita. Para una empresa de impresión online como www.logiprint.es lleva sólo unos pocos pasos crear las propias tarjetas de visita. Pero mejor, comruébelo usted mismo. Haciendo clic en \"Impresos\" y seleccionando \"Tarjetas de visita\". Ya puede ver tres variaciones típicas de las tarjetas de visita: versión simple impresas por una caraen blanco y negro, una versión más compleja a color y una tercera en la que tanto el anverso como el reverso se imprimen. Dado que en este punto se le informa acerca de lo que costaría una tarjeta de visita de cada versión, usted puede tomar una decisión rápidamente. Haga clic en el producto y siga adelante. Cuando la decisión es más difícil, puede ver en el pulsante de cálculo de precios, cómo es la escala de precios de acuerdo a la cantidad pedida. Aquí también puede comprobar también las calidades de papel a elegir.

Elija entre una amplia variedad de plantillas o cargue su propia maqueta. También puede agregar una foto o logo sin ningún problema. Si no está seguro cual modelo es adecuado para usted y su empresa, a continuación, puede echar un vistazo a una de las rúbricas por tema. Diseños personalizables sobre música, arquitectura, gastronomía, transportes, finanzas, deportes y más están a su disposición. En la duda, haga clic en distintas rúbricas, y así podrá decidir que tarjetas son las adecuadas para su empresa.

A continuación, introduzca la información deseada. Nuestro consejo: muchas empresas regionales a menudo olvidan el prefijo del número de teléfono o el código postal del lugar, cuando se opera a nivel internacional. Por lo tanto, debería optarse por comunicar una gran cantidad de datos que muy pocos. Y por favor no se olvide de registrar su dirección de internet. A menudo se subestima el número de clientes que hoy día hacen la primera búsqueda en internet antes de visitar una tienda.

La tarjeta de visita tiene un solo propósito: introducir a su negocio y hacer lo más fácil posible para todos los interesados y los clientes comunicarse con usted. Ya sea por teléfono, fax o internet - haga lo más simple posible que sus clientes tomen contacto con usted. De lo contrario, podría reconsiderar e ir a la competencia, que le sea más fácil de encontrar. Y otra cosa: si tiene una tienda, muestre en su tarjeta sus horarios de apertura. Esta es una gran ventaja sobre la competencia a través de internet. Quién pone en su tarjeta esta información, cuenta con una herramienta profesional de marketing de bajo costo que tienen un valor incalculable.
Servicio telefónico: +34 93 390 54 39

Lunes a viernes
9:00-18:00


LOGIPRINT INTERNATIONAL PRINTINGFACTORY, SL y Cia S.Com

Copyright logiprint.es, Pie de imprenta, Se encuentra en la página tarjetas de visita