Tarjetas de invitación son un comienzo con estilo para cualquier celebración. Cumpleaños, compromisos, bodas, bautizos, fiestas de matrículación y otras que se celebran con la familia y con los buenos vecinos y amigos. Los preparativos con tiempo dejan espacio para la creatividad. Con la lista de invitados y la distribución de los asientos, queda decidido el éxito de cada fiesta. Las invitaciones deben llegar a tiempo. Puede ser utilizadas diferentes opciones. Llamadas telefónicas, SMS ó correos electrónicos son bastante inapropiados para actos grandes. Se pueden comprar invitaciones formales y completarlas con los anfitriones. Pero esto lleva una cantidad considerable de tiempo. Al escribirlas, el miedo a cometer errores es omnipresente.
Lo más elegante es una tarjeta de invitación de impresión profesional, directamente a la medida del evento. Incluso el diseño de la invitación, inspirado a las decoraciones de mesa, puede deleitar a los huéspedes. Los colores de la mesa festiva también dominan en las invitaciones y las tarjetas. Con una decoración de rosas en la mesa de la cena, queda muy elegante, si también la flor adorna los productos de impresión. También otros elementos decorativos que coincidan con la celebración pueden reflejarse en la maqueta. Tarjetas de invitación con estilo pueden despertar emoción y recordar en la cartelera todos los eventos importantes.
No todo el mundo es un artista gráfico experimentado ni tiene los requisitos técnicos necesarios para un resultado perfecto de la impresión. Es alli dónde la página web ofrece una alternativa ideal a medida. Si quiere inspirarse, puede hacerlo a través de una amplia gama de plantillas de atractivo diseño. Primero elige el inminente evento. A continuación, se le presentan estilos decorativos en formato horizontal y vertical. Si descubrió un modelo que cumple con sus expectativas, puede hacer clic en este y se abre una interfaz fácil y comprensible para todas las entradas de texto. La secuencia de los lo campos de texto puede ajustarse con un clic del ratón y cada uno de ellos puede tener un formato individual. Tamaño del texto, el color, la fuente, la orientación y el estilo, pueden configurarse fácilmente. No se requieren habilidades gráficas. Un buen sentido del estilo alcanza para crear atractivas tarjetas de invitación. En el diseño a menudo menos es más. Se debe prestar especial atención al tipo de letra. Si es muy refinada y adornada se sufre para leerla. Si se conocen las palabras esto puede pasar desapercibido.
Después de una revisión exhaustiva de todos los textos de la tarjeta de invitación, el pedido puede ser completado en línea. Elija entre las diferentes clases de papel y decida sobre el número de copias. Finalmente, puede terminar y confirmar el pedido con los datos personales requeridos, que están protegidos.
Si desea utilizar un diseño personal para las tarjetas de invitación, el portal de Internet da la opción de subir sus propios datos. Aquí se deben observar algunas cosas. El proceso de impresión requiere un sangrado de 3 mm a cada lado. El tamaño final se reduce de 6 mm en el ancho y de 6 mm en lo alto. Por lo tanto, todos los textos e imagenes deben estar diseñados a 3 mm del borde de corte o a 6 mm desde el borde del archivo. Para evitar recortes feos o letras que faltan. En la impresión offset a veces pueden aparecer colores azules como tonos morados. Para evitar esto, el valor magenta tiene que ser 30% menor que el valor cian. Este problema está muy claramente explicado en el portal de internet. Para un resultado perfecto de impresión todos los archivos requieren el modo de color CMYK. Ahora, nada se interpone en el camino de su propia creatividad.
Las tarjetas de invitación ordenadas impresionan con su apariencia y son el preludio de una exitosa celebración con estilo. ¿Quién puede negarlo?
Servicio telefónico: +34 93 390 54 39

Lunes a viernes
9:00-18:00


LOGIPRINT INTERNATIONAL PRINTINGFACTORY, SL y Cia S.Com

Copyright logiprint.es, Pie de imprenta, Se encuentra en la página tarjetas de invitación