Amplia selección de sobres en Logiprint
Logiprint imprime sobres de diferentes tamaños y formatos, con o sin ventana, en uno o más colores. Ya sean facturas, correspondencia de negocio o privada o mailings, Logiprint tiene la solución adecuada para la creación de sobres de forma individual y de acuerdo a su gusto.
Para sus cartas de negocios deben ser utilizados sobres con un toque profesional. Un sobre impreso otorga a su correspondencia una nota muy diferente que uno no impreso. Además, sobres personalizados ayudan a reforzar su imagen de empresa y también a transmitir su marca. La correspondencia recibida con un diseño impresionará a sus clientes y aumentará la posibilidad de que, entre muchos correos publicitarios, sea leída y no termine directamente en la papelera.
Una gran ventaja de imprimir los sobres es que se pueden utilizar en sus campañas de marketing. Como, por ejemplo, para enviar ofertas especiales, cupones o vales y, por supuesto, cartas personalizadas. Para el correo directo los sobres impresos son casi indispensables. La probabilidad de que el sobre se abra aumenta notoriamente, si se representan al menos el logotipo de su empresa y su diseño corporativo. Es necesario tener en cuenta: la gente es bombardeada a diario con anuncios y mensajes no solicitados. Esto significa que su correo debe llamar la atención, sobre todo de tal manera que sea diferente y se pueda identificar rápida y fácilmente de dónde viene y quién es el remitente. Esto es posible si se imprimen sobres profesionales. La mayoría de las empresas utilizan el marketing directo como parte de su estrategia de ventas. Una imagen de marca coherente es esencial y una inversión en diseño planeado tiene sentido.
Logo
No hay imagen u otro elemento de diseño que represente significativamente a su empresa, su marca o su producto mejor que un logo. Incluya este de preferencia en la parte superior izquierda de los sobres y de otros documentos.
Información de contacto
Además del logotipo, también debe incluir información de contacto como dirección y número de teléfono en los sobres impresos para que el cliente que lo necesite pueda ponerse en contacto directamente con usted o su representante.
Colores
Asegúrese de utilizar los colores corporativos en la impresión de sobres y papelería de oficina. Esto subraya aún más la marca.
Ahorre dinero
La mejor manera de ahorrar en material de oficina es imprimiendo grandes cantidades, si se puede prever que su empresa no se muda o un cambio de nombre está pendiente, lo que podría obligar a hacer cambios necesarios en la impresión. A partir de unas 2.000 unidades de sobres, por ejemplo, usted puede hacer un ahorro sustancial. A veces, incluso si necesita el doble de la cantidad de sobres y de artículos de papelería con sólo recargo del 10% puede obtenerlo. Convénzase de la calidad y hágase una visión global de la amlia cartera de Logiprint..
Servicio telefónico: +34 93 390 54 39

Lunes a viernes
9:00-18:00


LOGIPRINT INTERNATIONAL PRINTINGFACTORY, SL y Cia S.Com

Copyright logiprint.es, Pie de imprenta, Se encuentra en la página sobres