Aquellos que se hacen autónomos o abren un pequeño negocio, no disponen de mucho más dinero para marketing y publicidad. ¿Pero cómo conseguir ventas a los clientes si estos no saben de su existencia? No ahorre equivocadamente y exhiba un rótulo en su escaparate, negocio y coche. Para ello usted no necesita una costosa agencia de publicidad. ¿No sabe cómo manejar eso? No hay problema.

Simplemente en internet, introduzca www.logiprint.es, haga clic en rótulos y luego proceda paso a paso. Allí puede leer de inmediato lo barata que es la rotulación. En este punto, sabe ya también que las letras recortadas en vinilo se entregan línea por línea en una película de soporte . Así que sólo tiene que retirarla y colocarla. Las istrucciones las recibe en un manual separado. Eso es todo. Una lámina debe necesariamente resistir los rayos ultarvioleta. Logiprint.es avala esto para sus letreros con cinco años garantía.

El texto de la letra es fácil de componer. Primero escoge el tamaño deseado para sus letras recortadas en vinilo, a continuación, selecciona la fuente, color y tamaño, y luego escribe la información deseada. Puede editar el texto, ya sea a la izquierda o ala derecha, arriba o abajo o centrado. Su película puede tener una anchura máxima de 3 metros y una altura máxima de 10 líneas.

Por supuesto, usted puede elegir para cada línea, el color, tamaño y alineación del texto que debe ser producido. Nuestro consejo es, sin embargo, si usted pone mucha información, debe llevar con moderación las diferentes fuentes, tamaños y colores. Sólo acentuar los datos más importantes. Que son por lo general el nombre de su empresa y su número de teléfono o dirección de internet.

Haga la prueba y escriba la lámina en el tamaño previsto de texto en una hoja de papel. Colóquelo en el lugar donde debería estar más adelante. ¿Puede reconocerse incluso si se pasa en coche? ¿Pueden descifrar los peatones al pasar la información necesaria? Elija el color de la fuente de una letra para un vehículo de manera que se destaque claramente del color de su coche. Esto es muy importante. Cuanto mayor sea el contraste, mejor. Evite en una rotulación con letras adornadas, que son peor legibles que las fuentes rectas.

Si la película no debe estar por fuera, sino por dentro de la ventana, recuerde marcar la casilla correspondiente. Logiprint.es produce entonces la letras para usted en forma reflejada.
Servicio telefónico: +34 93 390 54 39

Lunes a viernes
9:00-18:00


LOGIPRINT INTERNATIONAL PRINTINGFACTORY, SL y Cia S.Com

Copyright logiprint.es, Pie de imprenta, Se encuentra en la página rótulos