Utilice, incluso desde ahora mismo, los diversos beneficios de nuestra imprenta. Ofrecemos soluciones a medida para satisfacer sus necesidades individuales. Productos de la más alta calidad y un diseño atractivo pueden ser realizados de manera rápida y económica. En nuestra imprenta se utilizan procesos de producción de última generación, la impresión es de alta resolución, el papel de gran calidad. El sitio web tiene un diseño agradable, el manejo es sencillo y muy claro. ¡Pregunte acerca de nuestros servicios y otras ofertas especiales!
¿Quién utiliza prospectos?
Un prospecto, se entiende como un volante que anuncia a través de atractivas imágenes y textos un determinado producto o firma. Los plegables se utilizan principalmente por empresas comerciales, pero también las entidades públicas hacen uso de los beneficios de estos dípticos. La impresión de un catálogo puede mejorar la imagen de una empresa, y además, poner al cliente al tanto sobre la gama de productos de la compañía en cuestión. Aunque los productos no se compren, estos valoran en gran medida la imagen de una empresa. Prospectos tienen muchas ventajas, que a menudo se subestiman. La sola "presencia" de un volante deja una impresión positiva en la mente del espectador. Además, los clientes potenciales toman conciencia de la gama de productos.
Crear prospectos de alta calidad
De acuerdo con el cliente, los dípticos se imprimen según las propiedades requeridas y se envían a los pocos días. Una de las principales ventajas que www.logiprint.es ofrece a los clientes son los largos años de experiencia. Pero esto no se refiere únicamente a los productos de alta calidad, sino también al asesoramiento de www.logiprint.es. El precio de un producto, por ejemplo, debe estar impreso en un plegabe, sólo si es que debe ser destacado como argumento de compra. Si el precio es muy alto en comparación con productos similares, no debe ser mencionado. En los catálogos de pedidos por correo, sin embargo, la mención del precio es habitual. En los bienes de capital, el precio no debe ser indicado, ya que este se define en negociaciones individuales.
Ventajas de la inclusión de la imagen
Prospectos tienen muchas ventajas, en el diseño se debe prestar especial atención a una imagen positiva de la filosofía de la compañía. Además del producto real también se debe crear una imagen positiva de la empresa. Un volante con la imagen es mucho más sofisticado y complejo que un flyer semanal. En vww.logiprint.es el cliente puede crear las características individuales de su plegabe. Una de las principales ventajas de la presencia en Internet es que el cliente puede realizar su pedido en línea y todavía es posible solicitar una consulta. En un pedido permanente la empresa debe garantizarse que el diseño corporativo de los dípticos se mantiene. Este detalle hace que la imagen externa de la empresa siga siendo reconocible.
Servicio telefónico: +34 93 390 54 39

Lunes a viernes
9:00-18:00


LOGIPRINT INTERNATIONAL PRINTINGFACTORY, SL y Cia S.Com

Copyright logiprint.es, Pie de imprenta, Se encuentra en la página prospectos