Crear fácilmente las propias tarjetas postales
A pesar de los avances de la tecnología en el mundo, las habituales postales siguen siendo mucho más populares que un mensaje SMS de texto normal, a pesar de que este permite más posibilidades. El encanto tradicional de una tarjeta postal escrita a mano, todavía atrae a casi todo el mundo. Sin embargo, incluso aquí hubo un cambio temporal, que puede ser apoyado, porque siempre se mantiene a pesar de algunas innovaciones clave. Así que ahora usted puede utilizar su propia imagen, por ejemplo, para decorar una tarjeta de felicitación real y luego hacer perfecta su propia postal. Nuestra imprenta online logiprint.es ofrece las herramientas necesarias para diseñar estas tarjetas personales a través de una interfaz de gran utilidad y de acceso ilimitado. Este servicio ofrece, además de instrucciones profundas, incluso, una guía que se presenta para la mayoría de los productos en forma de un video profesional. La verdadera atracción de nuestra oferta única, en todo caso, es el inmejorable bajo precio. Pero si usted piensa que por esas condiciones favorables, la calidad de nuestros productos se pierde, entonces está muy equivocado. Damos una gran importancia a la utilización exclusiva de materiales de calidad.

Forma útil y clara para la impresión de tarjetas postales.
Si ha encontrado nuestra oferta, usted aprenderá cómo crear un diseño con muchas opciones, para imprimir sus tarjetas postales y hacer un uso eficaz para sus propósitos. Si quiere saber por fin que operaciones son necesarias para crear una tarjeta postal diseñada personalmente, la forma más sencilla es seleccionar el icono en nuestra página web "Postales". De esta manera usted estará conectado directamente a la página de creación misma. Ahora es posible realizar configuraciones, que incluyen el tamaño real de la postal, el papel utilizado y la impresión deseada. La elección del tratamiento se limita aquí a una sola opción, porque no es posible con celofán. Por supuesto, se puede aplicar un patrocinio, lo que permite un considerable descuento de la factura final en un 5%. A su vez, debe permitir entonces que el logo de la logiprint.es se imprima en su producto diseñado personalmente. El último paso en esa página es especificar el número real de unidades. Existe la opción desde sólo 25 a increíbles 100.000 unidades de tarjetas postales. Esto demuestra una vez más cuán grande es nuestro campo de acción y que tanto los privados como los revendedores siempre pueden encontrar el artículo adecuado. Ahora sólo tiene que subir imágenes al diseño previamente creado. La producción real para la impresión de las postales es generalmente de 3-4 días laborables, después de lo cual se le enviará directamente.
Ofrecemos aún más artículos, además de la posibilidad de imprimir las tarjetas postales individuales. Así que puede encontrar fácilmente, productos tales como papelería, folletos propios, un libro y un pastel de calidad con foto personal.
Servicio telefónico: +34 93 390 54 39

Lunes a viernes
9:00-18:00


LOGIPRINT INTERNATIONAL PRINTINGFACTORY, SL y Cia S.Com

Copyright logiprint.es, Pie de imprenta, Se encuentra en la página postales