Revise las recomendaciones de Ciao.es o Dooyoo.es y descubra cómo otros clientes evaluan nuestra imprenta. Confíe usted también en nuestra empresa y haga sus pedidos impresos en internet en logiprint.es, una de las imprentas online más grandes de Europa.
La impresión es una técnica tradicional, en la que tras un largo desarrollo histórico se ha perfeccionado y modernizado para la época contemporánea. Luego que la producción de libros se llevó a cabo sólo manualmente en un procedimiento artesanal de elaboración la impresión ha tenido invenciones importantes. Se sustituyó a la artesanía pura y se hizo posible la impresión de los productos que debían ser manufacturados con el uso parcial de máquinas de imprenta. Dado que la demanda de impresos se intensificó, las impresoras se han desarrollado cada vez más.
Definición de imprenta
Es una empresa de impresión o una planta de fabricación, que se ocupa del llamado arte tipográfico para producir impresos. En este contexto, encontramos en un taller de impresión, no sólo en los requisitos técnicos o mecánicos, sino también cualquier otra tecnología de impresión necesaria. Aquí, las imprentas utilizan diferentes métodos. Además, los procesos de fabricación en un taller de imprenta amplian las actividades necesarias aplicadas para la preparación y la fase final. Estos también son conocidos como preimpresión e impresión final.
Tipos de imprentas
Dependiendo de la gama de productos y tecnologías de producción implementadas, se puede dividir a los talleres de impresión de varias maneras. En primer lugar, se encuentran imprentas que disponen de una amplia gama de impresoras y se basan por lo tanto en la producción de varios impresos. En este sentido, estas imprentas también son conocidas como impresión a gran escala. El surtido se compone periódicos, anuncios, etiquetas, impresos de forma continua o periódica, de modo que la imprenta toma el nombre, por ejemplo, de imprenta de periódicos.. Teniendo en cuenta las tecnologías implementadas en la industria de la impresión, se pueden ver grandes diferencias entre los métodos utilizados. Estos dan la indicación del tipo de imprenta. Se puede elegir entre las llamadas rotativas u offset, serigrafía o digital. A menudo se encuentra, a diferencia de las imprentas, que se centran en una gama de productos, a empresas que se especializan en ciertos productos de impresión. Estos son productos de alta calidad especialmente raros y complicados de imprimir. Aquí juega un papel importante la producción individual a mano o el uso de máquinas obsoletas. Una limitada gama de productos de impresión tienen las imprentas que realizan pedidos especiales. En esta sección se encuentran las impresoras con los requisitos técnicos necesarios, por ejemplo, para la emisión de moneda y billetes, tarjetas de identidad o documentos de los llamados propensos a falsificación.

Imprentas online
Si se fija en www.logiprint.es vez, encontrará productos de calidad gráfica impresionante para la industria de la impresión. Estos incluyen no sólo los materiales impresos ya conocidos como invitaciones profesionales, las tarjetas para cada ocasión y en especial las tarjetas de visita. La calidad de estos productos, que incluyen las cartas de menú o entradas, depende de la preparación profesional. Muchas empresas de impresión ofrecen esto tanto de forma directa en el lugar o en el contexto de internet como imprentas en línea. Estas actividades desarrolladas a través de internet, generalmente asociada a las llamadas tiendas de impresión en línea, son una solución especialmente atractiva para todos los productos de impresión pedidos según el gusto personal del cliente.
Servicio telefónico: +34 93 390 54 39

Lunes a viernes
9:00-18:00


LOGIPRINT INTERNATIONAL PRINTINGFACTORY, SL y Cia S.Com

Copyright logiprint.es, Pie de imprenta, Se encuentra en la página imprenta online