¿Usted atiende las relaciones públicas en su asociación, hace marketing en su club de golf, o es responsable de la publicidad de los eventos de su comunidad? Entonces probablemente usted no tiene un gran presupuesto para volantes y folletos profesionales. Eso no es malo. Puede hacer de todas maneras publicidad para sus actividades profesionales. Sólo con echar un vistazo en Internet. En una empresa de impresión en línea como www.logiprint.es puede encontrar los libritos muy baratos y sencillos, pero también lujosos folletos o informes anuales impresos en papel brillante. Usted no necesita ningún conocimiento técnico especial.

El programa de encargos lo guía paso a paso a través del pedido y le ayuda en puntos donde no sabe lo que más le conviene. Por ejemplo, si usted piensa que papel es el más adecuado para sus objetivos y cómo puede estar seguro de que el folleto después realmente aparece como lo ordenó. Lo mejor es que lo pruebe una vez.

Por cierto, también puede comprar cantidades pequeñas. Tómese su tiempo y compruébelo. Es agradeble el ver cómo se produce el folleto propio . Una vez que haya introducido un texto, se le mostrará justo el mismo a la derecha. Así se puede ver en cualquier momento, cómo lo que hace, asume la cuerpo y forma. Por supuesto, usted puede corregir cualquier cosa todo el tiempo. Basta con cambiar el color, o el tamaño de la letra - y ya se puede ver entonces cómo el diseño entero se ve diferente. También puede probar de la misma manera la buena lectura del folleto, un factor importante que pocas veces se considera.

Quién como empresario o pequeña empresa no tiene mucho dinero para la adquisición de nuevos clientes deberá no obstante invertir una pequeña cantidad y hacer imprimir tarjetas de visita, membretes y folletos de la firma. Así, puede presentarse mucho más seriamente. Se le toma más en serio como un socio de negocios al presentar a su empresa profesionalmente. Esto es válido no sólo para Internet, sino con todo lo que ven sus clientes: desde las instalaciones, folletos publicitarios, tarjetas de visita y papelería a través de una imagen corporativa.

Los folletos son una muy buena herramienta de marketing de bajo costo. Cuando se resume el rendimiento de su empresa en un pequeño folleto, tiene algo único que puede dejar en la memoria de un cliente. El cliente tiene la opción, en retrospectiva, de mirar una vez más el folleto y profundizar la información de la conversación de negocios. A menudo se plantea debido a ello un nuevo contrato de trabajo - o sea que la inversión en la impresión de folletos ha valido la pena.

Y es tan fácil crear el folleto: En primer lugar, debe elegir el formato y el color deseado. Se puede, por ejemplo, crear un folleto de un solo color, pero imprimir la cubierta en los cuatro colores de impresión. Puede imprimir todo en blanco y negro o en colores, como usted quiera. A continuación, seleccione la calidad del papel, si el folleto se produce en papel mate o brillante y si las páginas deben ser engrapadas o encoladas. Eso es todo. Ahora ya se puede ver los costos. Subir el contenido y el logotipo o una foto o teclear el texto directamente. Nuestro consejo: No se olvide los números de página para que la asignación se haga correctamente. Eso es todo.
Servicio telefónico: +34 93 390 54 39

Lunes a viernes
9:00-18:00


LOGIPRINT INTERNATIONAL PRINTINGFACTORY, SL y Cia S.Com

Copyright logiprint.es, Pie de imprenta, Se encuentra en la página folletos