Los adhesivos hacen la vida más fácil
En todos los hogares - es decir en todo espacio personal - en oficinas, tiendas, instalaciones públicas, en consultorios médicos, etc. la vida de hoy en día es imposible de imaginar sin las pegatinas.

Pueden usarse en casa con el fin de etiquetar los diferentes contenedores para, por ejemplo, encontrar de un vistazo , dónde están las especias, o incluso el azúcar, café, té, cacao, ingredientes para hornear, la sal y la harina. En el sótano el bricolador puede también tener cajones, cajas, etc. con las etiquetas apropiadas para saber al instante durante el trabajo / bricolaje, donde se encuentran que los clavos, tornillos, varillas, tuercas, arandelas, etc. y que tamaños / medidas tienen, etc. < br> En los talleres, por ejemplo, los armarios están provistos de etiquetas adhesivas, para que los trabajadores puedan encontrar rápidamente su propio gabinete.
En las oficinas las etiquetas también sirven para mantener mucho mejor el orden y preservar la información general, de donde hay algunos artículos o materiales de oficina o de papelería o formularios, sobres, etc.
Del mismo modo, en los consultorios médicos las etiquetas autoadhesivas sirven para ayudar a un claro, conciso tratamiento.

Sin embargo, también en el sector privado y en la oficina se utilizan como orientación las prácticas etiquetas. Al pegar etiquetas con direcciones se ahorra el trabajo de escribir a mano o por máquina la dirección del destinatario en los sobres.
Por supuesto que no sólo existen las pegatinas normales, también hay adhesivos promocionales de empresa que se fijan además a la dirección, para lograr un poco de promoción para su empresa, su institución, para su producto o para una acción específica.

Normalmente, las etiquetas autoadhesivas son de color blanco. Así, el consumidor puede hacer su propio diseño, o escoger los motivos adecuados de una más que generosa oferta de la imprenta en línea. Se puede cambiar el tamaño de la letra y se puede seleccionar la fuente y las distancias adecuadas - es decir, el diseño completo - el color de la letra, etc, que hace de las etiquetas algo único. Usted recibe adhesivos en los tamaños de 5,5 x 2,5 cm y 8,5 cm x 5,5. Estas pegatinas o etiquetas adhesivas están diseñados sólo para uso interno y no para el exterior.

Se pueden pagar las etiquetas de la imprenta en línea con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, etc

En total puede durar casi una semana desde la colocación del pedido hasta tener las pegatinas deseadas en sus manos, o sea 1-2 días para la entrega y 2-3 días para la producción. En internet se puede fácilmente seguir la situación de la entrega.
El envío se realiza a toda Europa. En Alemania - con excepción de las islas alemanas, el envío cuesta 4,60 € - y no es la tarifa para un sólo producto.
Servicio telefónico: +34 93 390 54 39

Lunes a viernes
9:00-18:00


LOGIPRINT INTERNATIONAL PRINTINGFACTORY, SL y Cia S.Com

Copyright logiprint.es, Pie de imprenta, Se encuentra en la página adhesivos