Es increíble cómo muchas pequeñas empresas hoy en día no tienen un diseño de menbrete específico. Impresiones borrosas desde el propio ordenador no dan una imagen profesional. Muchos subestiman que el efecto de la apariencia externa de una empresa define los resultados de la compañía misma. ¡Qué pena entonces si se ha tomado la molestia de hacer una buena oferta y no se puede conseguir el contrato porque el cliente no le confía en la tarea! Recuerde: la elaboración correcta y puntual también se define de la forma estructurada y ordenada en que trabaja una oficina y de cómo una empresa profesional se presenta exteriormente. Tarjetas de visita y membretes son, por así decirlo, la puerta de entrada de su negocio. Y sin embargo muchos emprendedores y pequeñas empresas ahorran en ello.
Un papel con membrete profesionalmente diseñado e impreso no cuesta mucho hoy en día. Incluso si sólo se necesitan pequeñas cantidades, pueden reducirse los costes, si se utilizan los servicios de una empresa de impresión online como www.logiprint.es. Usted puede reducir el gasto, porque el cliente mismo es el responsable de la tarea de recoger los datos pertinentes y de verificar su exactitud. Un vendedor particular puede ser ahorrado. Esta tarea la lleva a cabo el software que guía a los clientes paso a paso a través del proceso de compra.
Y eso es fácil. El primer paso es decidir si va a pedir el membrete en blanco y negro o en color. Puede especificar la calidad del papel individualmente. Ya aquí ve el precio y puede darse cuenta de que, aún hoy en día, las impresiones en color no son mucho más caras que en blanco y negro. Haga clic en el pulsante del calculador que le mostrará la escala de precios, dependiendo de la cantidad. Así, ya sabe desde el principio, antes de de tomarse la molestia de introducir sus datos, lo que le viene a costar.
Ahora suba un diseño de membrete, que ya fue diseñado profesionalmente y complételo con su logo o foto. Puede elegir también entre la amplia selección de rúbricas a disposición. Entonces no tiene que mirar todos los diseños que no vienen al caso.
Haga clic en la imagen que desea y complete el membrete con los datos de su negocio, direcciones e información bancaria. Ahora puede ver en el papel de carta y comprobar si la información es correcta y si cumple con sus expectativas. Si todo es correcto, haga clic en el siguiente pulsante y elija solamente la cantidad deseada y la calidad del papel. Ya ve el precio final. Además de los costos totales también aparece la cantidad de los gastos de envío. Así puede ver de un vistazo lo que tiene que pagar por, por ejemplo, 500, 1.000 ó 10.000 membretes. Incluso con un diseño a colores, esta cantidad es inferior a 100 euros. Esto sorprende a muchos de nuestros clientes. 100 € debería ser una inversión más que digna para poder escribir por un año o más, a todos sus clientes de forma profesional y dejar una buena impresión como empresa seria. ¿O no es así?
Compruebe ahora mismo, cómo podría ser su papelería personal. En tan sólo unos minutos habrá creado su propio membrete. Le aseguramos que quedará satisfecho con la impresión, el tiempo de entrega y el precio.
Servicio telefónico: +34 93 390 54 39

Lunes a viernes
9:00-18:00


LOGIPRINT INTERNATIONAL PRINTINGFACTORY, SL y Cia S.Com

Copyright logiprint.es, Pie de imprenta, Se encuentra en la página Membretes