Oficialmente, la caja escolar se utiliza en los dos últimos años antes de dejar la escuela para pagar el baile final y todas las otras cosas necesarias. Sin embargo, hay muchos eventos y festivales en el medio y debe ser pagado el viaje de fin de curso, por lo que a menudo es muy poco lo que queda de los ahorros cuando los exámenes pasan.

Logiprint.es sabe que la ceremonia de graduación debe ser financiada. Esta es una experiencia inolvidable, tal vez la última vez que el paso se ha completado en conjunto y es sin duda un evento que también recordamos muchos años después. Logiprint.es por lo tanto, ofrece los diarios de bachillerato en costos de impresión bajos, por lo que la caja en los dos últimos años de la escuela antes de graduarse mantiene su función original: La financiación de los acontecimientos, o para ayudar a pagar el viaje de fin de estudio a estudiantes económicamente débiles.

El diario de bachillerato de logiprint.es es barato y beneficioso para el bolsillo de los estudiantes, pero la calidad de impresión en ningún caso es inferior a las ofertas de las imprentas más caras. El periódico de bachillerato es un importante recuerdo para tener en cuenta. No nos muestra los ex-compañeros de clase en vestidos de fiesta y elegantes como durante la última reunión conjunta, pero al hojearlo de nuevo dentro de unos años vemos a los ex-compañeros, como aparecian en el salón de clases y cómo determinaban la vida en aquellos días.

La imprenta necesita para imprimir sólo el diseño final de las páginas individuales del diario. Nada tiene que ser perfecto - la revista también se siente, si las imágenes y textos fueron combinados con coordinación, fue seleccionada una hermosa letra y cada alumno ha entregado sus mejores fotos para la impresión.

Logiprint.es también tiene para muchas otras ocasiones en relación con la escuela ofertas no demasiado caras, pero de alta calidad. Déjese convencer por el diario de bachillerato final y pida tal vez su propio logotipo para el coche, o una camiseta con el emblema de la clase, para lo que sigue siendo un recordatorio de los mejores momentos en la vida de todos los jóvenes estudiantes - incluso si están lejos, y las reuniones de antiguos alumnos no están previstas.
Servicio telefónico: +34 93 390 54 39

Lunes a viernes
9:00-18:00


LOGIPRINT INTERNATIONAL PRINTINGFACTORY, SL y Cia S.Com

Copyright logiprint.es, Pie de imprenta, Se encuentra en la página Libros de bachillerato