Los estuches para tarjetas en logiprint.es
¿Le suena familiar? Usted ha hecho imprimir nuevas tarjetas de visita, está disfrutando de la perfecta realización de su diseño deseado y se da cuenta después de una semana que no fue tan buena idea, llevar las delicadas tarjetas sueltas en el bolsillo de la camisa o en la cartera. Esquinas dobladas, bordes deshilachados y superficies manchadas es algo por cierto que nadie quiere pasar a sus clientes o conocidos.
Ya que podemos entender muy bien este problema, le ofrecemos en nuestra imprenta online un estuche adecuado para sus tarjetas de visita. Estos estuches son extremadamente ligeros y planos por lo que se no se destacan ni en el bolsillo más pequeño. Al mismo tiempo se producen lo suficientemente fuertes como para no doblarse al menor soplo de viento. Como color proponemos el plata mate, que con su elegancia clásica no resulta ni pelmazo ni frívolo.
¿Cuántas tarjetas de visita caben en el estuche de tarjetas? Depende, en última instancia, por supuesto del grosor del papel de las tarjetas. Las dimensiones son de 93 milímetros de ancho y 59 milímetros de longitud. Las tarjetas apropiadas para el estuche puede encontrarlas, por ejemplo, en nuestra tienda de impresión en línea, ya que ofrecemos un amplio repertorio de formatos de tarjetas de visita.
Otra de las ventajas que podemos presentarle es el simple pedido adicional de un estuche para tarjetas, si desea, de todos modos, producir sus tarjetas de visita en nuestra imprenta online. Si usted nos elige para imprimir una serie de tarjetas de visita, sólo necesita hacer un clic para por un pequeño suplemento obtener uno de nuestros estuches. Mucho más fácil no puede ser.
Las manchas de colores en el bolsillo de la camisa, no tiene más por qué temerlas con nuestros estuches de tarjeta de visita. Las tarjetas de visita puede crearlas en nuestra imprenta en línea sin color o a color por uno o ambos lados. No existen límites de diseño artístico en logiprint.es - elija su modelo, y si no encuentra uno adecuado en nuestra galería, puede subir su propia imagen en cuestión de segundos, y ya puede enviarla, un poco más tarde, para la impresión.
Para que las tarjetas de visita terminadas no pierdan su colorido - lo que sucederá, sin duda, si las lleva sin cuidado en su bolsillo - es mejor si las guarda en los estuches para tarjetas de visita. Así se ahorrará dinero, que al final usted invierte, en el peor de los casos, para la reimpresión de un montón de tarjetas de visita arruinadas. Los tarjeteros se hacen exclusivamente para Logiprint, con bordes blandos al tacto y el mejor material. Los estuches no son muy pesados, pero tampoco tan ligeros que puedan aplastarse, o doblarse ligeramente.
Servicio telefónico: +34 93 390 54 39

Lunes a viernes
9:00-18:00


LOGIPRINT INTERNATIONAL PRINTINGFACTORY, SL y Cia S.Com

Copyright logiprint.es, Pie de imprenta, Se encuentra en la página Estuche para tarjetas de visita