Organizadores anuales individuales como regalo promocional
El sitio web logiprint.es le ofrece la oportunidad, entre muchos otros artículos para imprimir, de optar a partir de cuatro diferentes tipos de calendarios de pared, con el fin de comprar el producto que más le convenga. Aparte de la versión más pequeña del calendario de muro en blanco / negro, que se imprime con los datos de la dirección en el tamaño de DIN A2 otra versión más está disponible para los clientes en blanco y negro. Esta última, sin embargo, convence por su mayor representación de los días, ya que la misma se imprime por dos caras. Para las demandas más exigentes también se producen calendarios murales más elaborados en impresión a color y con información más detallada sobre las jornadas. Aquí se puede elegir entre dos variantes a color, que difieren en el número de páginas y en las especificaciones. La versión de un solo lado atrae con la opción de subir un logotipo de la empresa y el colocarlo en el calendario mural, así como la opción de personalizar el diseño. Este, sin embargo, sólo se imprime en un lado y tiene una inserción de los días más bien superficial. El calendario de pared de dos caras, en cambio, tiene una visión detallada de las jornadas y por lo tanto una mayor superficie total del organizador mural, a pesar de tener el mismo tamaño de papel DIN A2. Esto claramente le permitirá encontrar rápidamente las citas introducidas anteriormente.
La peculiaridad de la oferta es que usted puede cargar su logotipo de empresa u otro archivo de imagen de la forma más fácil en el servidor de Logiprint, se pueden seleccionar en su disco duro fotos o imágenes y luego utilizarlas para el diseño individual de su organizador de pared. Además de las posibilidades mencionadas, también se puede elegir entre 10 diseños, los cuales difieren en color, letras y la visualización de la fecha. En una clara lista se puede seleccionar fácilmente y guardar con un simple clic, el modelo preferido. Esta opción sólo existe si usted elige una de las dos versiones de color disponibles.
Por supuesto, además de la elección del color y los detalles también puede seleccionar todas las calidades de papel, desde el Profigloss 135 g / m², que es de color blanco brillante y sin celulosa, a los MAXI-Offset 170g / m² sin celulosa y Profigloss 170g / m² blanco brillante hasta incluso el MAXI-Offset 120 g / m² blanco mate y sin celulosa . Así puede usted decidir qué tipo de papel es el que necesita para sus propósitos particulares. Dependiendo de la calidad del papel y de la versión elegida varía el precio de compra de los calendarios de muro, que puede ser determinado con una calculadora especialmente integrada y luego enumerado claramente. Aquí, además, también puede ser ordenada la cantidad de los organizadores de pared y se puede ver directamente, el precio correcto de acuerdo al número de productos seleccionados. Con la compra de 2500 organizadores de muro, por ejemplo, los costos son sólo dos veces más que por la compra de 100 copias. La peculiaridad de los gastos de envío es que siempre es el mismo para cualquier pedido.
Por lo tanto, este calendario de pared se convierte en un regalo promocional óptimo y funcional para las empresas, donde sus datos, su dirección y, si es necesario, sus logos son claramente visibles. La posibilidad de seleccionar la riqueza de detalles nos permite utilizar un calendario mural como regalo exclusivo e individual para la clientela más exigente.
Servicio telefónico: +34 93 390 54 39

Lunes a viernes
9:00-18:00


LOGIPRINT INTERNATIONAL PRINTINGFACTORY, SL y Cia S.Com

Copyright logiprint.es, Pie de imprenta, Se encuentra en la página Calendarios murales