Almohadillas entintadas se comportan a menudo como calcetines. Cuando se buscan, no están allí. A veces se han secado o tienen el color equivocado. Pero no vale la pena preocuparse. ¿Por qué no pide para su sello almohadillas de tinta en varios colores diferentes? No cuesta mucho y ayuda en caso de emergencia. No debe adquirir un sello nuevo, pagando el franqueo y gastos de envío y esperando unos días, usted será el orgulloso propietario de una segunda almohadilla entintada para su sello. Si se tiene una almohadilla de repuesto en la gaveta del escritorio, ya no tiene importancia, dónde quedó el cojín de tinta original. Lo más importante es que el trabajo no se interrumpe.
Pidiendo un sello en logiprint.es, ya tiene la almohadilla de tinta para muchos sellos. En la cesta de compras se le ofrece además automáticamente un reemplazo barato de cojines entintados¿Por qué? Logiprint.es sabe que el cojín entintado puede fallar cuando más se necesita. Por lo que sólo por unos pocos euros obtiene una almohadilla de repuesto. Por cierto, también es muy conveniente, si tiene que sellar con un color diferente, dispone ya de almohadillas para sellos diferentes en varios colores, por lo que puede cambiarlas fácilmente.
Sólo para el sello de madera, no hay tampón de tinta integrado. Aquí usted tiene que trabajar como de costumbre con una almohadilla de tinta independiente, con los problemas conocidos, ver arriba. Como el sello y la almohadilla en este caso, generalmente se mantienen por separado, no es de extrañar que uno de los dos a veces no se puede encontrar. Modernos sellos de caucho, como el Printy o su versión profesional Businessman, son sellos automáticos de oficina con cojín de tinta integrado. Pero este también se seca con el tiempo y necesita ser reemplazado. Los cojines para este tipo de sellos no pueden ser reentintados de nuevo. La almohadilla Swop-Pad por lo tanto, debe ser reemplazada después de un tiempo. Por lo tanto, siempre debería tener en el cajón del escritorio una almohadilla de tinta. En logiprint.es, por cierto, usted puede fácilmente volver a pedir los cojines a juego con su sello. Los tampones están numerados de manera similar a los tamaños de sellos y estos se pueden asignar con claridad. En todo momento usted puede ordenar de esta manera cualquier tamaño y color.
Pero, la experiencia demuestra que es mejor pedir cada vez que se compra un sello en logiprint.es, otros cojines de reemplazo. Así se ahorran problemas y tiempos de espera y se puede, después de reemplazar la almohadilla de tinta, continuar inmediatamente el trabajo.
Las empresas que tienen un departamento de suministros de oficina, lo saben y siempre tienen de reserva la almohadilla apropiada para el tamaño de sello, a veces, en todos los colores. Cualquiera que haya tenido la experiencia de que la marcación con el sello de la firma no funciona justo cuando el correo postal se enviará a cientos de clientes no quiere saber más nada de eso y con la compra del sello invierte un adicional de 10 € para una o dos almohadillas de repuesto. De hecho, esto es mucho más barato que la pérdida de media hora de trabajo. Así que si usted pide un nuevo sello, por favor, pida necesariamente un reemplazo para una almohadilla entintada. Esto sólo le ahorrará problemas innecesarios.
Servicio telefónico: +34 93 390 54 39

Lunes a viernes
9:00-18:00


LOGIPRINT INTERNATIONAL PRINTINGFACTORY, SL y Cia S.Com

Copyright logiprint.es, Pie de imprenta, Se encuentra en la página Almohadilla entintada